¡Apostamos por álbums ilustrados que no sólo sean bellos sino también divertidos y constructivos! Hoy hemos subido a nuestra Sección de recomendaciones estos tres cuentos tan graciosos para leer con nuestr@s hij@s. Muy pronto estarán disponibles en nuestra TIENDA ONLINE.
Ilustrador: Ronan Badel
Frases para divertirse y pasarlo fenomenal
Un divertido álbum para disfrutar en familia y reírse con los padres.
Disfruta con esta chispeante colección de impensables ocurrencias e ingeniosos embustes que un padre es capaz de decir a su hijo antes que reconocer que es un poco torpe o un perezoso en determinadas situaciones. «¿Que si lo sé hacer? Este mueble lo monto yo en un periquete».
Un libro lleno de humor para desdramatizar situaciones cotidianas que se viven en cualquier casa.
Ilustrador: Ronan Badel
Frases que provocarán una gran sonrisa.
Un divertido álbum para disfrutar en familia y reírse con lo que nos gustaría oír de nuestros mayores.
Descubre una chispeante colección de frases que una madre jamás dirá a su hijo ante situaciones cotidianas conocidas: «No te arregles para salir; estás más elegante en pijama»; «Puedes dejar la verdura, pero haz el favor de acabarte las chuches»; «No quites la mesa; total, esta noche vamos a cenar...».
Situaciones transgresoras y simpáticas que ayudan a desdramatizar y a transmitir con humor las reglas de comportamiento y educación que rigen en cualquier casa.
Ilustrador: Gilles Rapaport
Este libro escrito e ilustrado con mucho humor, explica al niño una serie de reglas que hay que seguir para la convivencia en familia. Lo mejor de este libro no sólo es que recoge todas estas normas básicas, sino que además lo hace con mucho humor. Y eso es gracias a las divertidas ilustraciones, que muestran el comportamiento erróneo, frente al texto que señala cuál es la conducta adecuada.