Mi compañera de equipo, Marina, también voluntaria en CRUZ ROJA.
Para MI BELLA SERENDIPIA, tener cuentos y libros en casa es una necesidad básica, y más si hay peques. No concebimos un hogar sin una librería que alimenta la creatividad y la libertad de pensamiento. Por eso este año hemos creado esta iniciativa junto a CRUZ ROJA JUVENTUD, que se encarga cada año de donar juguetes para estos niños y niñas. MI BELLA SERENDIPIA añadirá ese cuento extra, para completar el lote.
La ruta de hoy os la presentaremos en un vídeo que editará MI BELLA SERENDIPIA para mostrar a la sociedad qué pasa cuando donan un cuento y lo dejan en una Librería Solidaria. Porque los cuentos no se quedan ahí. Emprenden un camino hacia un sólo objetivo, caer en las manos de un peque sin recursos. Pronto os mostraremos ese recorrido...
Cada día se suman nuevos miembros a nuestra #CAMPAÑADERECOGIDADECUENTOSNUEVOS y estamos muy orgullosos de comprobar que hay mucha gente buena ahí fuera que piensa en la felicidad ajena.
Mientras el vídeo se va horneando, os dejamos algunas fotos de este día productivo y solidario. Estamos muy muy contentos del resultado.
¡Gracias Librerías, por formar parte de este proyecto PRO-NIÑO y PRO-CULTURA.
Tras una mañana recogiendo paquetes y bolsas en diferentes librerías maravillosas, llevamos todo el material a CRUZ ROJA de MASNOU, en el que será clasificado y almacenado para hacer los lotes de Navidad esta semana. ¡Os iremos informando de todo el proceso!