23 de Abril, Sant Jordi por fin ha llegado y ha pasado sin morir en el intento... 😁
El día no podía ser más radiante y el pueblo de Tiana se ha volcado en su única y pequeña librería, así que MUCHAS GRACIAS a tod@s por confiar en mí en un día tan importante. Este año han habido más de 40 paradas en el pueblo, repletas de artesanía, comida, actividades y otras sorpresas.
Os muestro tres fotos mañaneras, montando la parada y atendiendo a los primeros clientes... A partir de ese momento ya no tuve tiempo de hacer más fotos, aunque en mi instagram podéis ver algún vídeo...
A parte de este día tan bonito, me quedo con la donación que nos hizo la empresa VIKO en Sant Jordi para el Centro de Acogida Centre Cívic Drassanes de Barcelona. Por si no estáis informados, en MI BELLA SERENDIPIA hay una sección de CULTURA SOLIDARIA que os permite donar cuentos nuevos a los centros de acogida o a Creu Roja Joventut. Infórmate aquí.
Os muestro un par de fotos de Toni, de VIKO, y yo misma, llevando unos días después, las dos cajas de cuentos al centro. Fue emocionante y precioso ver cómo los peques los curioseaban y disfrutaban frente a nosotros. ¡Estos gestos parecen pequeños pero mueven montañas!