23 de Abril,
¿serás lluvioso o brillará el sol?
No lo sabemos pero no importa porque lo primordial ese día es compartir y regalar, con amor, haga el tiempo que haga. Y no sólo a nuestra pareja, padre o amig@s, sino también a un sector de la población muy vulnerable que debemos proteger: los peques sin hogar.
MI BELLA SERENDIPIA surgió en 2020, antes de ser tienda, como un proyecto para potenciar la buena lectura y los libros-joya, y luego se transformó, espontáneamente, en proyecto solidario para repartir cuentos nuevos a los niñ@s que viven en centros de acogida, o para familias muy humildes. Los libros nuevos, actuales, lúdicos y bonitos, deberían llegar a todas las manos, sin excepción.
Durante 2020 y 2021 MI BELLA SERENDIPIA se dedicó en cuerpo y alma a conseguir libros y cuentos nuevos, y a repartirlos. En 2022 hubo que bajar el ritmo porque lanzamos la librería física y eso supuso muchísimo trabajo y ceñirse a un horario de tienda estricto.
Peeeero en 2023 retomamos nuestra filosofía altruista. Volvemos al lío con ganas de ver esas caritas recibiendo nuevas cajas repletas de cultura interesante.
¿Nos ayudas?
Si eres particular, empresa, editorial, agente literario... seas quien seas, puedes poner tu granito. Es muy fácil. Sigue leyendo...