En su primer libro ilustrado, Simona Ciraolo crea una entrañable historia de amistad, bellamente ilustrada con un ingenio optimista y la historia perfecta para compartir.
Para cualquiera que alguna vez se haya sentido dejado atrás, Simona Ciraolo pinta un retrato muy dulce de la fugacidad de la infancia y la desconcertante experiencia de ver crecer a un hermano.
Ojo, este cuento os lo presentamos en español porque no es de FLYING EYE BOOKS sino de ANDANA EDITORIAL. Podréis encontrarlo en nuestra sección de EDITORIALES.
Este álbum ilustrado es perfecto para explicar a los más pequeños el cambio de las estaciones y también para invitarnos a reflexionar sobre la necesidad de disfrutar del presente con la máxima intensidad y saber encontrar la parte positiva de todo lo que nos vamos encontrando.
Una historia bellamente ilustrada sobre los cambios de estación que nos muestra que a cada paso, haga sol o nieve, nos aguardan miles de divertidas y emocionantes aventuras.
El verano es insuperable. No hay nada mejor que pasarse el día nadando, jugando y comiendo helados sin parar. Pero la hermana mayor del protagonista de esta historia tiene una mala noticia: «Aprovecha al máximo, porque el verano terminará pronto». Y es que el invierno se acerca y, con él, el frío y la lluvia. Las jornadas de agua y sol darán paso a largas tardes de sofá, y los helados, los helados tardarán en volver.
Sin embargo, cuando el futuro parece sombrío y triste, las maravillosas ilustraciones de Simona Ciraolo nos ayudan a desmentir los oscuros pronósticos con resplandecientes paisajes otoñales, acogedoras tardes de sofá y palomitas, emocionantes juegos invernales y dulces postres. Sin duda alguna, el invierno tiene su parte positiva y también hay que aprovecharlo al máximo.