Hoy quiero descubriros una ilustradora que nos gusta mucho-mucho porque habla de las emociones como nadie: Allison Colpoys. Sus cuentos son muy delicados y son herramientas ideales para ayudar a nuestr@s peques a afrontar los obstáculos que presenta la niñez y que a veces se les hacen muy cuesta arriba. Nos habla del miedo, de las inseguridades, del amor...
¡Las tres propuestas de esta magnífica ilustradora son de la Editorial Astronave! Ahí van...
Ilustradora: Allison Colpoys
Un conmovedor álbum ilustrado sobre el amor de una niña hacia su abuelo y cómo sobrelleva su pérdida cuando este fallece. A través de unas ilustraciones magníficas y muy optimistas, es la historia idónea para hablar a los más pequeños sobre la muerte de los seres queridos, especialmente para aquellos que han perdido a alguien cercano.
Joseph Coelho es poeta, guionista, y autor de infinidad de libros infantiles.
Allison Colpoys es una galardonada ilustradora y diseñadora de libros. Cuando era pequeña tenía una obsesión con los mundos submarinos y quería ser una sirena. Lo sigue intentando.
Ilustradora: Allison Colpoys
Un álbum delicado para trabajar el refuerzo positivo y el amor entre padres e hijos. Cuando tengas miedo, acércate. En este escondite estarás siempre a salvo. Siempre estaremos los dos bajo el paraguas del amor. Un catálogo de momentos en los que los pequeños se sienten inseguros, tienen miedo y el amor de sus padres constituye la mejor herramienta para superarlos.
Davina Bell vive y trabaja en Melbourne. Actualmente es escritora después de haber sido editora de libros infantiles durante 6 años, por lo que conoce a la perfección el público al que se dirige.
Allison Colpoys es una galardonada ilustradora y diseñadora de libros. Cuando era pequeña, tenía una obsesión con los mundos submarinos y quería ser una sirena. Lo sigue intentado.
Ilustradora: Allison Colpoys
Un libro con un diseño sofisticado para que los pequeños trabajen sus miedos e inseguridades. Este es un álbum muy especial tanto por la forma en la que está contada la historia como por lo delicadas que son sus ilustraciones. Un libro muy sensible para que los más pequeños trabajen sus miedos desde un punto de vista calmado y nutritivo.
Alfie tiene miedo de ir a la fiesta de disfraces del colegio y sus padres, lejos de forzarle, le dirán que no pasa nada y que, a veces, simplemente no estás preparado. Mediante una solución tranquila y divertida, harán que Alfie, casi sin darse cuenta, supere ese miedo a disfrazarse en público.