Prudhomme y Rabaté viajaron a la orilla del mar para dibujar el particular universo que se forma un día de sol sin nubes. Con gran atención a los detalles, los autores se deslizan entre la masa de veraneantes para presentarnos un mosaico de historias irónicas y tiernas, reales como la vida misma. Un divertido retrato de la vida en la playa donde no solo nos atrevemos a mostrar nuestros cuerpos, sino también, nuestra naturaleza más profunda.
Jimmy Liao es un creador de viajes fantásticos. En este libro, nos lleva a un viejo hotel en el que todavía resuenan los ecos de las vidas de sus antiguos huéspedes. Los recuerdos, a los que tanto le cuesta renunciar, brindan a la niña una nueva oportunidad para reflexionar sobre su pérdida desde otro punto de vista. No hay nada eterno en este mundo, pero los recuerdos nos acompañarán siempre, y son ellos los que confieren al mundo un encanto especial.
Mi querido gatito es el paradigma de la obra de Jimmy Liao. Un libro empático y conmovedor en el que los gatos tienen un papel esencial. Jimmy Liao transmite su profundo afecto por estos animales mientras describe la soledad y el desconcierto de la vida urbana con su agudeza habitual y estilo poético.
En cada ilustración, se esconde la historia de un minino.
Sin haberme recuperado aún del sueño
Este álbum ilustrado juega con la imagen de uno mismo reflejada en el espejo. La línea que separa las dos páginas sirve de frontera entre la ilusión y la realidad, y es un símbolo del mundo simétrico. El contraste entre lo real y lo imaginario conduce a un final inesperado.