Antonio Lorente ilustra 'Ana la de Tejas Verdes', una novela pionera del empoderamiento femenino
La vida de Ana Shirley, huérfana desde los dos años, nunca ha sido fácil, pero un inesperado error la llevará a encontrar el hogar que nunca tuvo junto a los hermanos Cuthbert en su granja de Tejas Verdes. Ya entrados en años, los Cuthbert esperaban recibir del orfanato a un chico que aliviase el peso delas labores agrícolas, pero en su lugar llegó Ana.
Tras el rechazo inicial, ambos quedan fascinados por la viva imaginación de esta pelirroja de 11 años y la riqueza de su personalidad. Así pues, abandonan su objetivo inicial de contar con alguien que les ayude, al encontrar en Ana a alguien a quien cuidar.
A Martina le gusta pasear con los ojos cerrados, pero su tía Clotilde piensa que eso es verdaderamente extraño. Martina abre los ojos y de vuelta a casa mirará de otra manera su barrio, y es que a cada paso puede decir: «¡Qué raro!».
Dirigido a los niños que comienzan a leer, este título incluye, como todos los de esta colección, un CD con el cuento narrado.
Luna posee un extraño don: cada vez que estornuda, ¡un fiero oso Grizzly sale de su nariz y siembra el pánico! Luna está desesperada, pero parece que hay alguien dispuesto a sacar provecho de esta alocada situación.
Una historia disparatada y cargada de humor que habla de la codicia y la falsa amistad.