En nuestra misión por acercar libros y cuentos nuevos a niñ@s que, por desgracia tienen menos acceso, vamos avanzando. Despacio pero avanzamos. Es muy gratificante a nivel personal ayudarles a disfrutar de cultura actual, dándoles las mismas oportunidades que cualquier otro niño que vive en casa con mamá y papá. No olvidemos que su realidad ya es de por sí difícil y tienen que enfrentarse a una vida llena de retos a edades muy tempranas. Sobretodo emocionalmente. De forma que me parece que es lo mínimo que podemos ofrecerles, cuentos nuevos.
Hoy hemos llevado cuentos y libros nuevos a CRAE PALMERES. En parte, material propio de la biblioteca personal de MI BELLA SERENDIPIA y también del stock que aún nos queda de la Agencia Literaria IMC, cuya directora Isabel Martí Castro siempre nos atiende y facilita magnífica literatura infantil y juvenil.
En CRAE PALMERES hemos visto que tienen bastantes libros y cuentos pero el estado físico de ese material no es el óptimo y la mayoría datan del siglo pasado. Este siglo, afortunadamente, trae un BOOM de color en sus libros, y nuevas y bellísimas historias, y nuestra misión será ir saneando esa biblioteca poco a poco. Hoy es el primer día de muchos más que vendrán, pues nos hemos anotado sus necesidades y las vamos a tener en cuenta.
Si eres librer@ y nos quieres ayudar a conseguir más libros y cuentos nuevos, sólo tienes que facilitar en tu establecimiento una caja y un póster de nuestra campaña, para que tus clientes puedan comprarte un libro extra para esta causa.
Las librerías nos unimos para llevar la cultura donde no llega. ¡Escríbenos!
Si eres un particular y tienes cuentos en buen estado que quieras donar, ¡escríbenos!